Coolermaster presenta sus nuevos disipadores en Sistemas Ibertrónica

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

coolermaster logo_ibertronica

Sistemas Ibertrónica nos trae estos días más propuestas de coolers, los Hyper N520, V10 e Hyper TX3. Desde la firma Coolermaster, se presentan 3 nuevos modelos que ya cuentan con un lugar privilegiado en el portfolio del distribuidor.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos vuelve a presentar lo último en materia de refrigeración del fabricante Coolermaster.

cm-hyper-n520HYPER N520: Este modelo, compatible con todos los sockets (LGA775, LGA1366 y AMD AM2/754/939/940), destaca por su diseño único y por la colocación de sus ventiladores de 92mm, incluidos, que aceleran el flujo de aire entre sus láminas, realizadas 100% en aluminio, por las que circulan 5 tubos de heat pipe de 6mm de diámetro. Su base de cobre con acabado en espejo asegura un contacto perfecto entre la CPU y el cooler. Alcanzando de este modo sorprendentes resultados en refrigeración.
El Hyper N520 no emite un nivel de ruidos superior a los 19dBA.

cm-v10V10: Coolermaster, de la mano de Sistemas Ibertrónica, da un paso más en refrigeración con este modelo V10, un monstruo capaz de generar más de 200watios de potencia refrigerante, con un sorprendente diseño de rasgos notables y diferenciadores. Formado por 3 módulos separados de láminas de aluminio (2 en vertical y 1 en horizontal) por los que circulan 10 tubos heat pipe de 6mm cada uno, la estructura del V10 permite una rápida transmisión del calor desde su base con acabado en espejo para facilitar un contacto totalmente directo con el micro. En su interior, también encontramos un ventilador dual y su característica más relevante: incluye una placa Peltier inteligente que se activa cuando el procesador alcanza temperaturas peligrosas e impide que se pueda dañar y aumenta su poder refrigerante. Por supuesto es compatible con todos los socket, incluso con el 1366.
cm-hyper-tx3HYPER TX3: Es el primer cooler compatible con procesadores Intel socket 1156. También soporta otros como el Intel LGA775 y AMD AM2/AM3/754/939/940. En cuestión de diseño, esta fabricando con la tecnología “direct contact Heat Pipe” (tubos de disipación en contacto directo con el microprocesador) con base de cobre.
Sus tres tubos de cobre y sus láminas de aluminio facilitan una completa refrigeración. Cuenta con un ventilador PMW de 92mm y gomas anti-vibraciones. Su excelente rendimiento también asegura un entorno silencioso.
De sencilla instalación gracias a los clips de montaje.

Artículos relacionados:

Tuniq presenta sus nuevos disipadores Tower Extreme 120 y Propeller

Novedades Noctua y Coolink en el Computex

Novedades CoolerMaster en el Computex

Continúa leyendo