Vodafone lanza el nuevo HTC Touch 3G

Escrito por Javier Sanz

HTC y Vodafone España lanzan HTC Touch 3G,  la evolución del primer Touch que se lanzó al mercado, en exclusiva para los clientes empresariales de la operadora desde 29 euros. Continuando con la tradición táctil de HTC, este nuevo dispositivo utiliza la interfaz TouchFLO, que permite una navegación táctil y un sencillo acceso a los contactos, mensajes y la información que desee el usuario con velocidad y precisión.

El HTC Touch 3G, con sistema operativo Windows Mobile Professional 6.1, ofrece una experiencia táctil sin precedentes y un acceso a Internet con una velocidad de descarga superior al estándar 3G a través de la banda ancha móvil de Vodafone. El acceso a la banda ancha móvil permite a los usuarios navegar de una forma más sencilla, aprovechando todas las posibilidades de Internet y el correo en móvil con las soluciones Windows Mobile E-Mail y Real Mail de Vodafone.

“El HTC Touch 3G representa nuestro compromiso de desarrollar una gama de dispositivos avanzados y elegantes, pero también somos conscientes de que no todos tenemos las mismas necesidades”, comenta Pedro Abad, Country Manager de HTC en España y Portugal. “Tanto si eres un profesional como si tus intereses se centran más en el terreno del entretenimiento, tienes un dispositivo HTC que se adapta a tus objetivos.”

Aquellos que estén interesados, os recomendamos que miréis bien las tarifas y la permanencia.

Relacionado: Nokia 5800 XpressMusic : nuevo terminal táctil Nokia 5800

Continúa leyendo