SpeedBlack Racing Experience by Coolmod.

Escrito por Juan Diego de Usera
Notas de prensa
0

 

SpeedBlack, el fabricante de soportes para volantes de juegos y Coolmod han decidido promover una nueva iniciativa para pasar un día en las carreras donde vosotros podréis ser los pilotos.

Debido a la cancelación de Simo 2008, COOLMOD dedica sus recursos al patrocinio y soporte de este evento organizado por Speedblack. Llamando al 617 135 798 y identificándote como cliente de Coolmod consigue un descuento de 200 euros IVA incluido.
 
Speedblack TM  la marca de los soportes para volantes electrónicos  y  el prestigio de COOLMOD.COM , se unen para ofrecernos un evento único en Europa.
El SPEEDBLACK DRIVER EXPERIENCE BY COOLMOD.COM  tiene por objetivo que 75 personas experimenten a lo largo de  un  día  entero las mismas sensaciones que un piloto profesional en una competición de fórmula. Sin faltar  briefing , qualify,  telemetrías, tiempos…etc..  , protocolo por el que pasan día a día los pilotos de la fórmula 1.
Todos los participantes del evento tendrán la oportunidad de rodar durante más de 20 minutos con un formula por las curvas del circuito de Valencia, las mismas donde se entrenan los pilotos profesionales como  Alonso, Hamilton, Raikonen, una experiencia única y exclusiva.
Además se tendrá la posibilidad de conseguir la vuelta perfecta en un circuito de karting de competición montado expresamente para la ocasión.
Pilotos como Félix Porteiro del Mundial de Turismos( WTCC ) ofrecerán formación privilegiada (Master Class) así como una Hot Lap (vuelta rápida) donde  los participantes se montaran junto a ellos en un Turismos de competición para entrenar a velocidades de vértigo.
El evento tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo de Valencia durante la primera semana de febrero de 2009 con un precio de 999 euros por persona.
Cabe destacar que la organización ofrece la posibilidad de financiar 100% el evento y la considerable rebaja de 200 euros con que COOLMOD.com como patrocinador, decide premiar a todos sus clientes.
 
Más información en:
http://www.coolmod.com/category/1925/1925/1/SPEEDBLACK.htm
http://www.speedblack.com/driver-experience/inicio.html

Continúa leyendo