[REVIEW] Meizu HD50, unos auriculares de categoría Premium

[REVIEW] Meizu HD50, unos auriculares de categoría Premium

Rodrigo Alonso

En el día de hoy os vamos a mostrar un análisis que puede parecer típico pero está lejos de serlo, pues los Meizu HD50 de los que os vamos a hablar en el día de hoy son un producto englobado en la categoría Premium tanto por características como por la calidad de materiales y construcción.

Que un producto se englobe en la categoría Premium generalmente es sinónimo de que es caro, y en el caso de los Meizu HD50 es así “a medias”. En tiendas de España podemos encontrarlo por unos 75-80 euros dependiendo de dónde miremos, pero en tiendas chinas, como es habitual, podemos encontrarlo más barato (por ejemplo en TomTop está por unos 50 euros con el código de descuento VE3OFF).

Meizu HD50 -009

¿Y por qué son Premium éstos auriculares? Bueno, dejando de lado que están lejos de ser profesionales, se consideran Premium por la calidad de materiales y construcción, así como por su calidad de sonido, si bien esto es algo que pondremos a prueba en éste análisis. Se trata de unos auriculares de alta fidelidad que están diseñados específicamente para un uso con smartphones, si bien son compatibles con cualquier sistema de sonido con un conector minijack de 3.5 mm.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, puedes acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Meizu HD50

¡Sé el primero en comentar!