El resto de fabricantes también enseñan sus GTX 1080

El resto de fabricantes también enseñan sus GTX 1080

Rodrigo Alonso

Los primeros ensambladores de tarjetas gráficas que trabajan con NVIDIA ya han enseñado por fin sus modelos personalizados de las nuevas GeForce GTX 1080, modelos que veremos también en las GTX 1070. Ayer os mostrábamos los modelos de EVGA, que ha sido el primero, y en el día de hoy ya podemos enseñaros los modelos personalizados de Asus, Inno3D, Colorful, Gigabyte y Zotac también.

Comenzamos con Asus, quien ha mostrado el modelo STRIX de GTX 1080. Equipada con el último modelo de su solución de refrigeración DirectCU III, éstas gráficas contarán con una solución de refrigeración similar a la anterior generación en tamaño, pero con un diseño renovado que ahora incorpora iluminación RGB con efectos multi color personalizables gracias al nuevo software GPU Tweak Aura. La gráfica tendrá por supuesto Overclock de fábrica, aunque no han dicho todavía cuáles serán sus frecuencias de funcionamiento. Imagen vía VideocardZ.

Asus

Zotac por su parte ha mostrado dos modelos de GTX 1080, la versión AMP! y la AMP! Extreme, siendo la primera una gráfica con disipador de doble ventilador y doble slot, y la segunda contando con un disipador de triple ventilador y que ocupa tres slots. Éstas son sus principales características:

  • Refrigeración mejorada con el sistema Icestorm con ventiladores ultra-anchos para la AMP! y triple ventilador Icestorm con un rendimiento del ventilador EKO para la AMP! Extreme.
  • Gran estabilidad y suave entrega de potencia gracias al refuerzo de los VRM, que a su vez reduce el ruido de ondulaciones y minimiza las fluctuaciones de potencia, haciendo que la gráfica tenga una vida útil más amplia y con una mayor capacidad de Overclock, que podemos aprovechar con ASUS Tweak II.
  • Refuerzo del ExoArmor (backplate).
  • El software FREEZE sigue controlando los ventiladores, proporcionando un modo silencioso cuando está inactivo.

Zotac 1Zotac 2
Tenéis ya toda la información en la web del fabricante (versión AMP! y versión AMP! Extreme).

Finalmente tenemos a Gigabyte también con dos modelos, la GTX 1080 G1 Gaming y su versión Xtreme Gaming. De ésta última tan solo ha salido a la luz una imagen a baja resolución de su modelo Xtreme Gaming GTX 1080, mostrando eso sí la nueva versión de su disipador WindForce 3X con tres ventiladores de 100 mm, una versión un poquito más grande que la que utilizaban en versiones anteriores para acomodar dos ventiladores laterales de reducidas dimensiones, de una manera parecida a como lo hace Inno3D en sus gráficas HerculeZ. En éste modelo tenemos de nuevo iluminación LED pero en este caso en forma de X. La imagen se ha filtrado en VideoCardZ.

Gigabyte

Con respecto a la G1 Gaming, será el modelo “básico” con Overclock de fábrica y el famoso disipador WindForce 3X que llevan utilizando en anteriores generaciones de gráficas, eso sí un poco más decorado para la ocasión y con iluminación RGB.

Gigabyte

Por su parte, el fabricante Colorful también ha querido publicar imágenes de su próxima GTX 1080, perteneciente a su serie iGame. Equipada también con un disipador de triple ventilador es el primero que no incorpora iluminación, y también el primero en informar que su frecuencia de funcionamiento del núcleo es de 1847 Mhz.

Colorful-iGame-GTX-1080-3

Finalmente, Inno3D también se une a la fiesta y ha mostrado su nueva GTX 1080 iChill HerculeZ X3 y X4, ambas gráficas con el disipador HerculeZ de triple ventilador (en el modelo HerculeZ x4 incorpora un cuarto ventilador en el lateral). Ambas gráficas tienen también iluminación RGB (parece que los fabricantes se han empeñado últimamente en convertir nuestros ordenadores en una discoteca) y necesitan dos conectores PCI-Express (uno de seis y otro de ocho pines) para funcionar.

Inno3D-iChill-GTX-1080-1

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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