Llegan las nuevas sillas para jugadores de DXRacer

Llegan las nuevas sillas para jugadores de DXRacer

Juan Diego de Usera

DXRacer, la marca referencia en diseño y fabricación de sillas para jugadores, arranca el nuevo año 2016 ofreciendo 17 diferentes modelos de sillas en España con su serie PC Gaming al completo. Se trata de sillas específicamente diseñadas desde el principio y destinadas a los gamers más profesionales y a los principiantes, que se adaptan a las más mínimas necesidades de los aficionados a los videojuegos.

Las sillas para gaming de DXRacer son sillas con respaldos altos diseñados para mantener la espalda recta: la mayoría de las sillas de oficina que hay en el mercado tienen el respaldo bajo, por lo que no permiten descansar el cuello durante las largas sesiones de gaming. Desde DXRacer han abordado con éxito este problema y además ayudan a mantener un ángulo recto entre tus piernas y tu cintura, creando un ángulo postural sentado correcto y recomendado por médicos especializados. Además, el respaldo de las sillas DXRacer puede ajustarse para satisfacer cualquier necesidad del momento. Puede incluso bajarse hasta dejar la silla recta y descansar tumbado, algo ideal para relajarse tras largas horas de juego o trabajo.

Los reposa brazos se han diseñado para que sean completamente ajustables en altura y hasta en 8 posiciones diferentes. Pueden ajustarse para mantener un ángulo recto con el brazo y la articulación del codo, lo que favorece la eliminación de la fatiga en hombros y muñecas por el uso del ratón y todos los posibles problemas asociados a la falta de ergonomía.

Las sillas de DXRacer son, por supuesto, regulables en altura gracias a un pistón neumático situado en su parte inferior y tienen ruedas de PVC no abrasivas con superficies blandas para moverlas con comodidad.

Gracias a la estructura de acero que llevan en su interior, las sillas DXRacer son seguras y estables. Todos los modelos de estas sillas incluyen cojines de apoyo para la cabeza y la zona lumbar. La espuma de alta densidad permite que el gamer se sienta cómodo y la silla no se deforme. El logo, además, está bordado a mano.

MODELOS DE LAS SILLAS DXRACER PARA 2016.

  • Serie Fórmula.

OH_FD101_NR

Son la gama más ligera. La gama Formula está destinada a los jugadores de hasta 1,75 metros, con un peso de hasta 100 kg. Está compuesta por dos modelos que se diferencian solo en su base: de aluminio en el modelo FE (más resistentes) y de nylon en el modelo FD.

  • Serie Racing.

OH_RJ118_NBW_ZERO

Son probablemente las más polivalentes. Han sido diseñadas pensado en los jugadores de hasta 1,85 metros y con peso de hasta 100 kg. Es la gama con mayor número de modelos y opciones extra. Hay disponibles 7 modelos que se diferencian principalmente en su mecanismo de elevación bajo el asiento: los modelos RJ y RT disponen del más versátil Multi-functional Mechanism y los modelos RW, RF, RT, RE, RB, y RL tienen el modelo más simple denominado Conventional Tilt Mechanism. Las diferencias los modelos de un mismo mecanismo vienen determinadas por las posibilidades de configuración del reposa brazos, la resistencia de la base y el tamaño de las ruedas.

  • Serie King.

DXRAcing OH_KB57_NB

Destinadas a aquellos usuarios cuyo peso es de hasta 150 kg y tienen una altura mínima de 1,75 metros, hasta 1,85 metros, están un escalón por encima de las Racing Series en resistencia. Ofrecen también un escalón superior en prestaciones. Disponen de los accesorios de más alta gama de la marca, como reposa brazos ajustable 4D; mecanismo multifuncional; base reforzada, y ruedas de 3 pulgadas.

  • Serie Tank.

OH_TB29_NE

Diseñadas para usuarios cuya estatura oscila entre 1,60 y 2 metros y con un peso incluso mayor de 200 kg, estas sillas son las más resistentes de toda la gama de DXRacer. Solo tienen disponible el modelo TB, en el que se ha sustituido el mecanismo multifunción de control por uno denominado Heavy Duty Mechanism. La base de aluminio con patas de reforzadas garantizan la resistencia de esta silla.

  • Serie Drifting.

OH_DE88_N

Este nuevo diseño está indicado para los usuarios que deseen simultanear el trabajo y los juegos. Está destinado a jugadores de hasta 100 kb y 1,80 metros. Los modelos DE y DF sólo se diferencian en la calidad de la base, siendo la de aluminio, el modelo DF, la más resistente.

  • Serie Iron.

OH_IB166_NE

Un nuevo diseño que pretende unir trabajo y afición, la serie Iron está indicada para jugadores de hasta 130 kg y 1,85 metros . Incluye mecanismo multifuncional, mejores reposa brazos que el anterior modelo, base reforzada y ruedas de 3 pulgadas.

  • Series Classic.

OH_CE120_NW

Destinado al trabajo, pero con un decidida imagen gaming, el modelo Classic se mantiene mucho más formal y tradicional. Recomendado para usuarios de hasta 110 kg, y 1,80 metros,

  • Series Wide.

OH_WY0_NR

También destinada al entorno de oficina, pero con un aspecto de e-sports. Se diferencia del modelo Classic en que monta un mecanismo de control más resistente, denominado Heavy Duty Mechanism. La base es también más resistente que el modelo Classic.

 

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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