Éstas son las mejores gangas de Febrero en tiendas chinas

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

El terremoto sucedido en Taiwán hace unos cuantos días ha impactado negativamente a muchas empresas que tienen industria en China, y ha afectado a muchos envíos de productos. Pero para celebrar que ya han vuelto a la normalidad, muchas tiendas han activado promociones durante el mes de Febrero en las que podremos encontrar muchos productos interesantes a precio reducido, y en éste artículo os hacemos un pequeño resumen de lo que podremos encontrar.

Así, podemos encontrar por ejemplo la tablet Onda V919 Air con su increíble pantalla “retina” de 9.7 pulgadas y resolución 2048 x 1536 píxeles por solo 141.77 euros con los gastos de envío incluidos. Ésta es una tablet especialmente atractiva tanto por su diseño como por su hardware, pues además de la ya mencionada pantalla está potenciada por un procesador Intel Atom Z3736F a 2.16 Ghz, tiene 2 GB de memoria RAM y cuenta con sistema operativo Windows 10, con la posibilidad de instalar Android en dual boot si el usuario quiere. Una tablet más que interesante que  ahora se puede comprar a mejor precio que nunca.

Onda

Si lo que buscáis es un smartphone con las tres “B” (bueno, bonito, barato) os recomendamos echarle un vistazo al Cubot Note S, un terminal que por solo 72.92 euros nos proporcionará un excelente rendimiento gracias a su procesador de cuatro núcleos y sus 2 GB de memoria RAM con pantalla 720p. No es que sea una maravilla de smartphone pero nos proporcionará todo lo que el usuario medio necesita a un precio más que competitivo.

Cubot Note S

Por otra parte también podremos encontrar gagdets de todo tipo incluyendo los drones que tan de moda están en los últimos tiempos. Por ejemplo podemos encontrar el LiDi RC L6W, un hexacóptero a 2.4 Ghz que incorpora una cámara HD con emisión en directo a nuestro smartphone por solo 75.76 euros. Por éste precio es complicado encontrar un drone de seis hélices con un alcance de 100 metros y autonomía de 10 minutos (con cámara, 15 sin ella). Además incorpora un giroscopio por lo que se trata de un drone bastante sencillo de controlar para usuarios novatos.

LiDi Drone

Y para terminar no podemos dejar de mencionar un Android TV como el Beelink M18, la última incorporación al catálogo del especialista en TV Box. Éste pequeño aparato está equipado con un procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM, más que suficiente para reproducir contenido en resolución 4K a través de su puerto HDMI 2.0 en la televisión. Además como cuenta con sistema operativo Android podremos utilizarlo con cualquier aplicación o juego que podamos encontrar en la Play Store de Google. Ahora se puede conseguir gracias a esta promoción por un precio de 60.60 euros.

Beelink

Os animamos a ver éstas y otras muchas promociones que podréis encontrar durante este mes de Febrero en tiendas chinas como por ejemplo GearBest, en la que han habilitado una promoción específica para Febrero en la que se encuentran a precios reducidos todo tipo de aparatos tecnológicos incluyendo smartphones, tablets, Android TV, drones, smartwatches, cámaras deportivas y mucho más.

Gearbest febrero

Compártelo. ¡Gracias!