[REVIEW] Razer Kraken Mobile, el mejor sonido en todas partes

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

Ya son muchos los miembros de la familia de auriculares Kraken de Razer (entre los cuales ya hemos analizado varios modelos como el Kraken Pro o el Kraken 7.1 Chroma), pero dentro de ésta el fabricante no se ha conformado únicamente con lanzar dispositivos orientados al PC, puesto que con los Kraken Mobile pega el salto al audio específicamente diseñado para dispositivos móviles, y es precisamente de éstos Razer Kraken Mobile de los que os vamos a hablar en el día de hoy en nuestro análisis.

Los Kraken Mobile están especialmente diseñados para ser el compañero perfecto en movimiento, entregando la habitual calidad de sonido que caracteriza a ésta familia de auriculares de Razer pero con conexión minijack combo de 3.5 mm para poder conectarlos a nuestros dispositivos móviles. Por éste motivo los Kraken Mobile son especialmente buenos, pues ya en los anteriores modelos se caracterizaban por proporcionar una gran comodidad y por tener un peso muy bajo, así que son ideales para ir de un lado a otro con ellos puestos escuchando música con nuestro dispositivo móvil como fuente de audio.

Razer Kraken Mobile -014

Pero que sean unos auriculares especialmente diseñados para llevarlos puestos de un lado a otro junto con el smartphone no quiere decir que Razer haya escatimado en nada: son unos Kraken con todas las letras que proporcionan un sonido estéreo 2.0 de gran calidad gracias a la inclusión de los altavoces de imanes de neodimio de gran diámetro, entregando sonidos ricos en matices y bajos potentes. En éste caso los Kraken Mobile están diseñados para dispositivos iOS, pero Razer cuenta con un cable para dispositivos Android que se vende por separado.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leer el análisis completo podéis acceder desde el siguiente enlace:

Razer Kraken Mobile

Compártelo. ¡Gracias!