Graba rápido tus datos con las nuevas micro SD de SanDisk.

Escrito por Juan Diego de Usera
Tablets
0

SanDisk Corporation, el líder mundial en soluciones de almacenamiento flash, ha presentado hoy la tarjeta microSD más rápido del mundo. La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II PRO permite a los usuarios de cámaras de acción, drones no tripulados y teléfonos inteligentes la carga y descarga de grandes archivos de vídeo y música a velocidades sin precedentes hasta la fecha.

La nueva tarjeta de SanDisk, disponible en capacidades de 64 GB y de 128 GB, ofrece velocidades de transferencia de hasta 275 MB / s para descargar contenido de alta calidad a una velocidad récord. Gracias a su clasificación como Clase 10 y UHS Speed Class 3 (U3), la tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-II es el elemento perfecto para capturar vídeos a resoluciones de Full HD y Ultra HD a 4K en las últimas cámaras de acción, drones teledirigidos y teléfonos inteligentes. Con la tarjeta, SanDisk también incluye un lector de tarjetas USB 3.0 para descargar archivos convenientemente a una PC.

En palabras de Les Santiago, Directo de Investigación IDC:

“Los dispositivos móviles de hoy son más sofisticados que nunca, y requieren una tecnología más avanzada para ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. A medida que aumenta la demanda de contenido de mayor calidad, tales como el vídeo a resoluciones de Full HD y 4K, la necesidad por disponer de soluciones de almacenamiento de mayor capacidad y más rápidas crece de manera exponencial. La tarjeta microSDHC UHS-II Pro Extreme de SanDisk está a la vanguardia de la entrega de soluciones que satisfagan estas necesidades cambiantes. “

Las últimas cámaras de acción, aviones no tripulados y los teléfonos y tablets inteligentes son dispositivos versátiles y potentes que han ampliado las posibilidades de recoger y grabar vídeo de alta calidad. Las tarjetas SanDisk Extreme Pro microSDXC UHS-II son compatibles con dispositivos que empleen host UHS-I, operando a velocidades de hasta UHS-I siempre y cuando el dispositivo lo permita. También se han diseñado para los dispositivos más resistentes de hoy en día, ya que las tarjetas pueden mantenerse al día en ambientes extremos. SanDisk Extreme Pro tarjetas microSD microSDHC UHS-II 4 están fabricadas a prueba de golpes, de altas temperaturas, con un recubrimiento impermeable y con protección contra la contaminación de rayos X.

Las tarjetas SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-II se fabricarán con capacidades de 64 y 128 GB y cuentan con una garantía limitada de por vida, y estarán disponibles en todo el mundo a partir del segundo cuarto de este año a un precio de $ 179.99 y $ 299.99, respectivamente

Compártelo. ¡Gracias!