Corsair lanza los nuevos auriculares VOID Surround

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

Corsair acaba de anunciar la actualización de su familia de auriculares Gaming VOID con la inclusión de dos nuevos modelos, el Corsair VOID Surround y el Corsair VOID Wireless RGB en color blanco, ampliando así la gama de auriculares para juegos compatibles con PC, PS4 y Xbox One.

Según Corsair, los auriculares VOID Surround son “híbridos estéreo”. Esto es así porque gracias al uso de un adaptador son compatibles tanto con PC como con videoconsolas y dispositivos móviles, dado que su conector original es un minijack de 3.5 mm que se puede utilizar para obtener un sonido estéreo de calidad en consolas o dispositivos móviles, pero también incluye un adaptador USB con tarjeta de sonido integrada que convierte a los auriculares en un dispositivo con sonido envolvente virtual 7.1, compatible en este caso solo con PC.

Al igual que todos los demás miembros de la familia VOID, los Surround han sido diseñados para proporcionar la mejor comodidad al usuario incluso en las sesiones más largas de juego. Gracias a sus almohadillas de espuma con efecto memoria revestidas de microfibra y su armazón de aluminio, los VOID Surround no solo son cómodos, sino que además son muy ligeros. Por supuesto cuentan con unos altavoces de imanes de neodimio que entregan la mejor calidad de sonido, y el micrófono unidireccional con cancelación activa de ruido que utiliza el resto de la familia.

Void negros

Por otra parte, Corsair también ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares VOID Wireless RGB en color blanco, unos auriculares Gaming con sonido envolvente 7.1 que en éste caso solo son compatibles con PC dado que son USB únicamente. Integran sonido envolvente Dolby Headphone 7.1 con la comodidad de no tener cables de por medio. Los VOID Wireless RGB tienen un alcance de 12 metros y, ojo al dato, una autonomía de hasta 16 horas de uso. Comparten exactamente el mismo diseño que el modelo anterior, así que son igual de cómodos y ligeros.

VOID blancos

No obstante también se añaden novedades en lo relativo al software, y es que Corsair actualiza CUE para añadir lo que han llamado VOID Visualizer. Ésta función consiste en combinar unos auriculares VOID RGB con un teclado Corsair RGB (como el K70 RGB o el STRAFE RGB) para mostrar en los LEDs del teclado un ecualizador gráfico que depende del sonido que salga por los auriculares VOID, creando efectos espectaculares.

Void software

El precio de venta recomendado para los Corsair VOID Surround es de 79,99 euros, mientras que el de los VOID Wireless RGB blancos sube a 129,99 euros. Ambos ya están disponibles según el fabricante, aunque como siempre tardarán unos días más en llegar a las tiendas.

Por cierto que desde ya os adelantamos que estamos esperando a que nos llegue una muestra para análisis de los VOID Wireless RGB blancos, así que dentro de poco podremos contaros qué tal son de primera mano, y en combinación con un teclado STRAFE RGB.

Compártelo. ¡Gracias!
  • Cristhian

    prefiero mi logitech g933, se crearon la competencia