Energy Sistem presentará importantes novedades en el MWC

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
0

La española Energy Sistem asistirá este año al Mobile World Congress (MWC) que tendrá lugar en Barcelona entre los días 22 y 25 de Febrero, y en esta ocasión con stand propio ya que pretenden realizar importantes presentaciones de novedades.

Y es que según los datos publicados por la consultora GFK, Energy Sistem está ahora mismo con una cuota de mercado en España por encima de gigantes como Sony o Philips (en electrónica de consumo en general), así que no es de extrañar que la compañía haya querido invertir fuerte este año en márketing para promocionar todo lo que tienen que presentar como novedad durante éste año 2016.

No tenemos información concreta, solo algunos conceptos vagos que hemos podido “sacarles”, pero sabemos que la compañía pretende presentar grandes novedades en el ámbito de los smartphones con dos nuevos modelos que sorprenderán tanto por su diseño como por sus prestaciones, con la habitual buena relación calidad / precio que precede siempre al nombre de la marca. Muy probablemente veremos durante el MWC el primer phablet (pantalla de 5.5 o más pulgadas) de la marca.

También habrá novedades en cuanto a tablets pero sobre todo en el de audio, sector en el que la marca presentará otros dos dispositivos con características muy novedosas con respecto al catálogo de productos que tienen hasta ahora. Tampoco es de extrañar, pues si nos atenemos a los datos podemos ver que la serie Energy Music Box de altavoces inalámbricos copa el 24% del mercado, mientras que las torres de sonido de la marca abarcan un impresionante 82% de cuota. Por éste motivo es normal que la empresa quiera enfocarse en este segmento de mercado que tan buenos resultados les está dando.

Energy MWC

Ahora, si os fijáis en la imagen de éste artículo veréis que hay una pista evidente sobre algo de lo que van a mostrar. Bajo el eslogan “abre bien los ojos y prepara tus oídos para recibir al tándem perfecto” la compañía seguramente presente una torre de sonido específicamente diseñada para funcionar en consonancia con alguno de sus smartphones, probablemente a través de un software específico desarrollado para la ocasión.

Habrá que esperar no obstante a que tenga lugar el MWC de este año para salir de dudas. Desde ya os adelantamos que sin duda le pediremos a la marca que nos envíe sus nuevos dispositivos para poder contaros como siempre de primera mano cómo son y qué tal funcionan en nuestro análisis.

Además, Energy Sistem esconderá 20 móviles en la feria, con un valor de más de 3.000 euros en total. ¡El asistente que lo encuentre, se lo queda!

Compártelo. ¡Gracias!