[REVIEW] Doogee Y200, el rey de la gama media del fabricante

[REVIEW] Doogee Y200, el rey de la gama media del fabricante

Rodrigo Alonso

Ya sabéis que en los últimos meses se ha producido un afloramiento de nuevas marcas de smartphones y tablets, especialmente chinos pues la falta de calidad de éstos hacen que los precios queden al alcance de todo el mundo. No obstante muy pocas marcas chinas sobreviven a los primeros meses; solo las que han demostrado proporcionar cierto nivel de calidad y una buena consonancia de precio y rendimiento lo han hecho. El vivo ejemplo es Doogee, que ya lleva bastante tiempo en el mercado y que actualmente tiene un catálogo bastante extenso. En el día de hoy os presentamos el análisis del modelo de ésta marca que presume de ser su joya de la corona de la gama media, el Doogee Y200.

El Doogee Y200 es un terminal de gama media que actualmente se puede encontrar en multitud de tiendas chinas e incluso en Amazon España a un precio que ronda los 150 euros. Por éste dinero, muy por debajo de lo habitual en primeras marcas como Samsung, HTC y demás, nos proporcionan un terminal con muy buenos acabados, hardware de gama media y un punto muy llamativo que lo desmarca del resto de modelos de éste rango de precios: la inclusión de un lector de huellas dactilares que sirve tanto para desbloquear el teléfono como para utilizar aplicaciones como Paypal, por ejemplo.

Doogee Y200 -044

Y es que a día de hoy si quieres sobrevivir como marca tienes que ajustar mucho tu margen de beneficios para poner en las tiendas tus terminales a precios competitivos pero además debes incorporar algo que llame la atención y diferencie tu terminal de los cientos que hay en el mercado con el mismo precio. El Doogee Y200 proporciona todo esto en formato Phablet con pantalla HD de 5,5 pulgadas y, como hemos mencionado antes, a un precio que ronda los 150 euros y que lo hace muy apetecible. Además, como se vende en Amazon contamos con garantía directa y en España de dos años, lo cual siempre es una gran ventaja.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Podéis acceder al análisis completo a través del siguiente enlace:

Doogee Y200

¡Sé el primero en comentar!