Ulefone Power, el smartphone más potente de la marca

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
2

Si eres de esos usuarios que exprimen al máximo el smartphone y que la batería habitual de éste no te dura ni un día, el nuevo terminal que ha lanzado Ulefone al mercado te interesa. Se trata del nuevo Ulefone Power, un Phablet con pantalla de 5.5 pulgadas que destaca por su monstruosa batería de 6.050 mAh fabricada por Sony y que asegura una autonomía fuera de serie.

El Ulefone Power está equipado con un potente SoC MediaTek MTK6753 con ocho núcleos de 64 bits que funcionan a 1.3 Ghz, lo que nos proporcionará una gran solvencia para cualquier tipo de aplicaciones pero a la vez un consumo contenido. El SoC va acompañado de 3 GB de RAM para complementar ésta afirmación, y de 16 GB de almacenamiento interno que son ampliables hasta en 128 Gb adicionales utilizando una tarjeta de memoria micro SD.

Ulefone Power b

Como hemos adelantado antes se trata de un phablet con 5.5 pulgadas de tamaño de pantalla. Ésta tiene un panel IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) protegida por la solución Corning Gorilla Glass 3 y con una curvatura 2.5D que hace que parezca que prácticamente no tiene bordes en los lados. El terminal tiene instalada una cámara Sony IMX 214 de 13 Mpx en la parte trasera, con enfoque automático y doble flash LED, y otra de 5 Mpx en la parte delantera.

Como ya hemos indicado al principio el Ulefone Power destaca por su enorme batería de 6.050 mAh que está fabricada por Sony y que asegura una inmensa autonomía. Además, se carga al 100% en solo dos horas, pero con media hora de carga el fabricante asegura que tendremos autonomía para un día completo de uso normal. Además, como en otros dispositivos, podemos utilizar el Ulefone Power como powerbank para “donar” batería a otros terminales.

En lo relativo a la conectividad, éste phablet de Ulefone incorpora WiFi y Bluetooth 4.0, además de doble SIM (el fabricante especifica que se puede utilizar de manera simultánea la conexión 4G de una SIM y la GSM (llamadas) de otra, siendo ambas seleccionables desde las opciones) compatible con conexiones 2G/3G/4G LTE (compatible con las redes españolas). También tiene lector de huellas dactilares en la parte trasera, OTG, Hotknot y un botón lateral inteligente para abrir directamente la cámara del teléfono. Cabe mencionar que está disponible en color negro, blanco y madera y que los laterales están fabricados en acero.

Ulefone Power colores

Ahora mismo tenéis ya disponible el nuevo Ulefone Power 4G en la página web de GearBest, donde podéis conseguirlo por apenas 170,47 euros con los gastos de envío incluidos.

Además, en ésta misma tienda online tenéis otras promociones activas para la marca Ulefone, en las que podremos encontrar por ejemplo el Ulefone Paris por 123 euros, el famoso Ulefone Be Touch 3 por 142 euros o el Ulefone Be Pro 2 por solo 113 euros.

Compártelo. ¡Gracias!
  • alejandro lorenzo vega

    cuidado con gear best si sete averia el movil,tienes que pagar los gastos de envio mas de 20 eur(me ha pasado) a parte de solo 1 año de garantia ,yo por mi parte no pienso comprar mas en webs chinas prefiero pagar 30 eur mas y comprarlo en amazon o pc componentes y 2 años de garantia

  • Alter Gutierrez

    Yo he mirado una comparativa en YouTube sobre estándares Wifi muy interesante y me quedo con el Bluboo Xtouch en ese aspecto, por su velocidad.

    Podéis buscarla en YouTube con “wifi standars wifi speed”