Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam esta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Vídeojuegos y consolas
0

Como cada lunes, volvemos a la carga para contaros cuáles han sido los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada, una semana en la que no solo hemos encontrado algunas buenas ofertas que han hecho que títulos como Deadpool se hayan ubicado en el top 10 de Steam, sino que también ha tenido algunos nuevos lanzamientos que se han colado en la lista de manera directa.

Como la película de Deadpool se va a estrenar éste mismo viernes, la desarrolladora ha decidido ofertar el juego en Steam con un 50% de descuento, a pesar de que es un título que lleva en el mercado desde Junio de 2013. Ésto ha hecho que el juego de Deadpool se haya colocado como el cuarto juego más vendido de la semana en Steam, superando a títulos más nuevos y de mayor envergadura como Rise of the Tomb Raider.

También tenemos nuevos lanzamientos como el nuevo Street Fighter V que estará disponible justamente mañana pero que ya se puede precomprar en Steam, o el título Firewatch que salió el día 9 y que gracias a un precio muy apetecible se ha ubicado en segunda posición de la tabla.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante ésta semana pasada:

  1. XCOM 2.
  2. Firewatch.
  3. Tom Clancy’s The Division.
  4. Deadpool (-50%).
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. Rise of the Tomb Raider.
  7. Grand Theft Auto V.
  8. Street Fighter V.
  9. ARK: Survival Evolved.
  10. American Truck Simulator.

Si os fijáis, el Grand Theft Auto V no sale de la lista ni con espátula, a pesar de que ya se ha pasado la oferta de semanas pasadas en las que se pudo adquirir el juego a precio reducido. Y es que según SteamSpy el juego ya lleva más de 4.100.000 copias vendidas solo en Steam, incluso a pesar de la polémica que hubo por los continuos retrasos en su lanzamiento para PC.

Compártelo. ¡Gracias!