Icy Dock presenta unidad portátil ToughArmor MB991U3-1SB.

Escrito por Juan Diego de Usera
Discos Duros
0

Icy Dock, el líder indiscutible en el diseño y producción de bahías destinadas a aumentar las capacidades de almacenamiento de ordenadores personales y servidores para la pequeña y gran empresa, ha presentado hoy su nueva carcasa portátil Icy Dock ToughArmor MB991U3-1SB dotada de dos bahías de 2,5 pulgadas y que se conecta a las fuentes de datos mediante una conexión USB 3.0.

Las series ToughArmor han demostrado ser una excelente solución de rack portátil de 2.5 pulgadas, y ahora Icy Dock presenta la versión externa de la familia ToughArmor, el Icy Dock MB991U3-1SB. El Icy Dock ToughArmor MB991U3-1SB es un carcasa de 2,5 pulgadas completamente realizada en metal para unidades SATA 3 y que se conecta mediante la interfaz USB 3.0, construyéndose con calidad y resistencia de nivel empresarial y con la capacidad añadida de permitir el hot swap de las unidades en ella instaladas. Gracias a la bandeja extraíble EZ-Slide Mini, los usuarios pueden cambiar rápidamente los discos duros de 2,5 pulgadas SATA mecánicos o bien SSD sin necesidad de apagar el sistema o dispositivos, ahorrando un tiempo valioso.

La ranura de la bandeja de la unidad Icy Dock ToughArmor MB991U3-1SB es compatible con una variedad de bandejas de unidad extraibles Icy Dock ToughArmor, incluyendo el Icy Dock ToughArmor MB991, MB992, MB994, MB996 y la serie MB998. Esto permite a los usuarios existentes de Icy Dock ToughArmor acceder a su unidad interna de manera externa sin necesidad de abrir el caja. Es una gran herramienta para una prueba diagnóstica individual de una unidad. Si los usuarios necesitan hacer un borrado de datos seguro o simplemente ampliar la capacidad de almacenamiento del sistema, basta con retirar la bandeja de la unidad Icy Dock ToughArmor interna e insertarla en el nuevo Icy Dock ToughArmor MB991U3-1SB para realizar tareas individuales externamente.

El nuevo Icy Dock ToughArmor MB991U3-1SB se construye con una interfaz de datos USB 3.0 con soporte UASP (USB Attached SCSI Protocol). Con UASP, es capaz de funcionar a una alta velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps a los dispositivos de apoyo. El USB 3.0 también es compatible con la interfaz USB 2.0, lo que permite que el dispositivo se puede utilizar con cualquier sistema existente que todavía emplee la interfaz USB 2.0. Si el sistema es compatible con USB 3.0, el Icy Dock MB991U3-1SB será capaz de aprovechar todas las capacidades de rendimiento superiores , algo que es crucial para los profesionales que necesitan herramientas para realizar su trabajo de forma rápida y eficiente.

Como protección externa, el Icy Dock ToughArmor  MB991U3-1SB se construye de metal para una gran durabilidad y viene con refuerzos protectores de goma para un soporte resistente, ya sea en horizontal o vertical sobre cualquier superficie plana. Estos refuerzos evitan el deslizamiento o el tambaleo, dando a la unidad la mejor estabilidad posible. La funda también permite apilar de manera fácil y estable múltiples unidades ToughArmor MB991U3-1SB.

Compártelo. ¡Gracias!