Amplía la capacidad de tu iPhone con el Lexar Jumpdrive C20i

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Los iPhone e iPad de Apple siempre han tenido el gran inconveniente de tener una capacidad limitada de memoria interna y de que ésta no es ampliable de ninguna manera, obligando al usuario a gastar bastante dinero escogiendo un modelo de mayor capacidad si prevé que va a necesitar mayor capacidad de almacenamiento (sin ir más lejos, un iPhone de 32 GB cuesta 100 euros más que el modelo de 16 GB). Por ello, el fabricante Lexar ha anunciado su nuevo JumpDrive C20i, una unidad flash 3 en 1 para dispositivos iOS que ampliará de manera fácil y rápida la capacidad de cualquier iPhone o iPad de Apple.

Éstas unidades flash de Lexar cuentan con dos conectores: por un lado un conector Lightning para el iPhone o iPad, y por otro un conector USB 3.0. Ésto permite conectar el dispositivo a un ordenador tanto para transferir datos como para recargar la batería, pero a su vez cuenta con una memoria interna que permite ampliar la capacidad de los dispositivos de Apple sin necesidad de conectarlo a ningún sitio más (cuenta con una pequeña batería interna para tal efecto).

Lexar JumpDrive C20i

Como veis en la imagen de arriba, el Lexar JumpDrive C20i es muy pequeño y cómodo, permitiendo utilizar los terminales de Apple sin el mayor inconveniente. Gracias al software proporcionado por el fabricante, el usuario podrá descargar o cargar en la unidad los archivos del iPhone o iPad de manera fácil y rápida, o incluso podrá utilizar aplicaciones para visualizar películas (por ejemplo) contenidas en la memoria de la unidad.

Con el Lexar JumpDrive C20i, los usuarios podrán disfrutar además de unas velocidades de transferencia bastante decentes (95 MB/s de lectura y 20 MB/s de escritura) en un aparato muy ligero y pequeño, cómodo de llevar, y además resistente dado que el cuerpo de los conectores está fabricado con aluminio de primera calidad.

Lexar ofrecerá éstos JumpDrive C20i en capacidades de 16, 32, 64 y 128 GB a precios bastante asequibles (32, 46, 65 y 90 euros respectivamente) a partir del primer trimestre del presente año.

Compártelo. ¡Gracias!