El Ulefone Paris ya está en preventa, hasta el 20 de este mes

El Ulefone Paris ya está en preventa, hasta el 20 de este mes

Rodrigo Alonso

Ulefone es un fabricante que desde sus inicios destacó por el diseño de sus terminales (incluyendo el Be Touch 2, clon del iPhone 6). El nuevo anuncio de la compañía nos lleva al Ulefone Paris (que no París), un terminal de 5 pulgadas orientado a la gama media pero que destaca por un diseño muy cuidado en los detalles y una estructura de aleación de aluminio y cristal en la pantalla, denotando calidad por los cuatro costados.

El Ulefone Paris es un terminal de cinco pulgadas para aquellos usuarios que buscan un terminal de gama media porque no necesitan demasiada potencia para el uso que van a darle, pero sin embargo sí que quieren un terminal de gran calidad y con una estética muy cuidada. Y es que como decimos el Paris de Ulefone es un terminal que basa sus puntos fuertes en el diseño y no en el hardware interno, pues como veréis a continuación se trata de un smartphone orientado a la gama media.

Ulefone ha integrado en el Paris un SoC MediaTek MTK6753 con ocho núcleos ARM A53 de 64 bits que funcionan a una velocidad de 1.3 Ghz, algo bastante típico ya en este segmento de mercado. Acompañando al procesador, el SoC integra una GPU ARM Mali-T720 que ya hemos visto en anteriores ocasiones y proporciona un desempeño más que válido para todo tipo de aplicaciones en 3D. Además, sus 2 GB de memoria RAM LPDDR3 aseguran un comportamiento fluido en todas las aplicaciones que incorpora el sistema operativo Android Lollipop 5.1 preinstalado. En lo relativo al almacenamiento, Ulefone ha instalado 16 GB de memoria interna, pero son ampliables hasta en 64 GB adicionales mediante tarjeta de memoria micro SD.

Ulefone Paris de lado

En lo relativo a la pantalla, Ulefone la describe como «puntero pero modesto». Explican que su primera opción para el Paris era una pantalla Full HD, pero eso requeriría un SoC más potente y por lo tanto se encarecería bastante el precio del terminal, así que optaron por una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles), que ofrece imágenes nítidas con un 85% del espectro de color NTSC y además colabora a ahorrar batería, dotándole al terminal de una mayor autonomía con su batería de 2.200 mAh.

Hablando de las cámaras, el Ulefone Paris incorpora las ya típicas de 5 Mpx en el frontal y 13 Mpx en la parte trasera. No obstante, la cámara trasera (que realmente es de 13.2 Mpx y tiene apertura F/1.8) cuenta con varias optimizaciones de software, incluyendo lo que llaman Omnivision que en teoría mejora mucho las imágenes de fondo cuando se toman fotografías.

Ulefone Paris cámara

 

En lo relativo a la conectividad, el Ulefone Paris cuenta con conexión 2G/3G/4G LTE (800/1800/2100/2600MHz) compatible con las redes de España, y además es un smartphone libre por lo que puede utilizarse con cualquier operador. Como buen smartphone chino cuenta con Dual SIM (una de tamaño completo y otra micro SIM), y por supuesto tiene conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y demás.

Por último queda hablar del diseño. Cabe destacar que la pantalla tiene la típica curvatura 2.5D que crea el efecto de bordes reducidos. Aun así se trata de un terminal muy manejable con unas dimensiones de 14.3 x 7.2 x 0.89 centímetros y pesa 125 gramos. Como decíamos al principio tiene una estructura de aleación de aluminio que lo hace muy resistente, y la pantalla está protegida por cristal templado, por lo que no hace falta utilizar un protector de pantalla.

Cómo reservar el Ulefone Paris

Como es habitual lo tenéis disponible para reserva en la tienda china GearBest a un precio de 151.87 euros con los gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo, disponible en color blanco o negro y con las habituales garantías de la tienda. Los envíos comenzarán el 20 de Septiembre.

Ulefone Paris GB

 

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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