Thermaltake anuncia su nueva caja E-ATX Supressor F51

Thermaltake anuncia su nueva caja E-ATX Supressor F51

Rodrigo Alonso

Thermaltake ha desvelado la última incorporación a su catálogo de cajas de formato E-ATX de gama alta, la Supressor F51 que desde el principio estará disponible en dos versiones (con y sin ventana). Como integrante de la familia Supressor, esta nueva caja de Thermaltake destaca por la inclusión de paneles aislantes del sonido, proporcionando al usuario la posibilidad de ponerlos y quitarlos para que pueda obtener la mejor relación entre ruido y rendimiento térmico.

La Supressor F51 soporta placas base de formato E-ATX e inferiores, incluyendo las pequeñas mini-ITX (aunque quedarían ridículas en una caja tan grande), y está preparada para soportar casi cualquier tipo de configuración de refrigeración líquida gracias a su diseño interior modular (se pueden poner y quitar los racks para unidades dejando todo el frontal de la caja disponible).

De hecho, Thermaltake ha construido esta Supressor F51 de tal forma que incluso los paneles aislantes del sonido son casi modulares, ya que el usuario los puede poner y quitar de forma sencilla en ambos laterales, panel superior y panel frontal. Además de esto, Thermaltake ha integrado filtros anti polvo en la parte superior, inferior y frontal de la caja, siendo el filtro del panel superior magnético y de “quita y pon”.

La idea es que la Supressor F51 sea la solución de gama alta que los usuarios más exigentes estaban buscando, con una increíble versatilidad y capacidad de refrigeración pero al mismo tiempo siendo muy silenciosa gracias a los paneles aislantes del sonido. Sin duda una caja muy interesante que esperamos ver pronto en tiendas, pero de momento el fabricante no ha desvelado la fecha de disponibilidad ni el precio de estas cajas.

Mientras tanto podéis ver todas sus bondades en la página web de Thermaltake.

¡Sé el primero en comentar!