Nuevo ratón Logitech G502 Proteus Core: ¿El sucesor del G9x?

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Logitech acaba de lanzar su nuevo ratón de la serie Gaming G502 Proteus Core, un ratón que destaca por ser de los más personalizables del mercado, siguendo la estela del, ya antiguo, Logitech G9x. Este nuevo ratón de Logitech es capaz de proporcionar al usuario hasta 12.000 DPI de resolución (con cambio de resolución al vuelo, por supuesto), cambio de peso y 11 botones programables.

El Logitech G502 Proteus Core cuenta con la tecnología exclusiva de la marca Delta Zero para proporcionar uno de los sensores más precisos del mercado. Éste combina un gran rango de resoluciones que van desde 200 hasta 12.000, y según Logitech es capaz de moverse a 300 pulgadas por segundo sin perder ni un solo píxel por el camino. Está claro que nadie va a mover su ratón 300 pulgadas por segundo, pero la cifra es impresionante.

Logitech G502

Por otro lado, este Logitech G502 Proteus Core permite calibrar la superficie, de manera que capte la rugosidad de nuestra alfombrilla o mesa y se adapte a ella automáticamente. También cuenta, como hemos dicho antes, con cambio de peso, es decir, que cuenta con 5 pesas de 3.6 gramos cada una que se pueden poner y quitar para que el ratón pese más o menos, dependiendo de los gustos del usuario. Por otro lado, el software de Logitech permite al usuario programar cualquier comando en los 11 botones con los que cuenta. Estos comandos se almacenan en su memoria interna, es decir, que solo hay que configurarlos una vez y luego funcionarán automáticamente en cualquier ordenador al que conectemos el ratón. También tiene su propio procesador ARM de 32 bits para controlarlo todo.

El Logitech G502 Proteus Core estará disponible durante los próximos días a un precio recomendado de 79.99 dólares.

Compártelo. ¡Gracias!