Top 10 de ventas en las rebajas navideñas de Steam

Top 10 de ventas en las rebajas navideñas de Steam

Rodrigo Alonso

Valve sigue con la temporada de rebajas de Navidad en su plataforma de juegos, Steam, y de nuevo os traemos el Top 10 de ventas de juegos en esta plataforma en la segunda semana de rebajas. Parece ser que, al menos durante esta época navideña, a los usuarios les está dando igual si un juego está rebajado o no para comprarlo.

Y es que por segunda semana consecutiva durante este periodo de rebajas, Day-Z ha mantenido la primera posición en el ránking. Este juego de supervivencia durante una apocalipsis zombie anteriormente era un mod del juego Arma II, pero ahora han lanzado la versión Alpha del juego independiente, y a pesar de que no ha estado en oferta en ningún momento en Steam ha vuelto a ser el juego más comprado de la semana. Su precio es de 23.99 euros.

A continuación los 10 juegos más vendidos en esta segunda semana de rebajas en Steam:

  1. DayZ
  2. The Elder Scrolls V: Skyrim – Legendary Edition
  3. Starbound
  4. Rust
  5. PAYDAY 2
  6. Borderlands 2 Game of the Year Edition
  7. The Elder Scrolls V: Skyrim
  8. Counter-Strike: Global Offensive
  9. Assassin’s Creed IV: Black Flag
  10. Anno 2070: Complete Edition

Skyrim, tanto en su versión normal como la versión Legendary Edition que viene con todos los DLC, aparecen esta semana en el ránking, algo que ya viene siendo habitual. Skyrim ha obtenido hasta un 75% de descuento, mientras que la Legendary Edition ha tenido el habitual 40% de descuento quedándose en un precio de 23.99 euros, muy razonable si tenemos en cuenta la cantidad de horas de juego que nos puede proporcionar.

Lo que nos resulta extraño es que el popular juego Left 4 Dead 2 no aparezca en el ránking, puesto que además de estar gran parte de la semana con un 75% de descuento (a un precio de 3.74€), hubo unas horas en las que estuvo gratuito.

¡Sé el primero en comentar!