MSI amplía la gama G-Series en el CEBIT con memoria DDR3 a 3000Mhz

MSI amplía la gama G-Series en el CEBIT con memoria DDR3 a 3000Mhz

Miguel Ángel Rodríguez

Si ya el pasado mes MSI hacía pública su intención de rivalizar con los tres grandes fabricantes de placas base en el segmento Gamer, ahora parece que quiere abrir el abanico de productos introduciendo en el mercado su propia línea de memoria RAM y ni mucho menos con unas frecuencias habituales. Quiere entrar con buen pie sacando las memorias DDR3-3000Mhz aprovechando el nacimiento del próximo chipset Z87.

Son los productos G-Series, y es que MSI no quiere descolgarse en la lucha por rivalizar con los tres grandes fabricantes de Placas Base.

Ya hace un mes hizo el anuncio de su MSI-Z77A-GD65 cuyas principales características son, como hace constar literalmente:

THE BEST GAMING WEAPONS AT HAND

  • The highest frag and the lowest lag with Killer E2200
  • Game networking
  • Military Class III components
  • Gaming device port
  • Optimized for multiple graphics cards
  • Boosting performance thanks to OC Genie II
  • Top quality audio solution with Sound Blaster Cinema
  • Supports DDR3 3000 memory for super fast loading

Poco más que decir de una placa que promete ponerselo muy dificil a las ROG, Fatla1ty y Sniper de sus grandes competidores.

Pero si algo nos llamaba la atención de esta placa era el soporte para memorias DDR3-3000Mhz y todos nos haciamos la pregunta de quién sería el fabricante que apostaría por estas frecuencias. Nunca podríamos imaginar que sería el propio MSI el que haya anunciado que incrementa su portfolio de productos pasánodese al competidísimo mundo de las memorias. Una noticias que nos ha causado bastante sorpresa por eso mismo, por ser un segmento ya muy trabajado.

Para terminar hablamos de su nueva gráfica G-Series Geforce GTX660 TI Power edition  – Gaming edition (N660TI PE GE) que vendrá refrigerada con el ya conocido sistema Twin Frozr IV  y con los típicos colores rojo y negro que presentará en todos sus productos de esta gama. Una gráfica con 2Gb GDDR5 que llevará un overclock de serie de 1019/1097 Mhz.

Esperemos que la gran apuesta de MSI de sus frutos y todo el dinero y tiempo invertidos redunde en un amplio abánico de productos que, al fin y al cabo, acaba beneficiando al consumidor final.

 

 

 

 

8 Comentarios