Kingston HyperX Beast: Memorias RAM de alto rendimiento

Kingston ha presentado de manera oficial sus módulos de memoria RAM DDR3 Kingston HyperX Beast, se trata de una familia de módulos y kits de memoria RAM que están destinadas a los usuarios más exigentes y que se añaden a la familiar HyperX Predator de Kingston. Están disponibles con velocidades que van desde los 1600Mhz hasta los 2400Mhz y en kits de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB.

El fabricante Kingston lleva muchos años ofreciendo módulos de memoria RAM con buenas prestaciones y a unos precios asequibles, además es la marca de memoria RAM que presenta menos problemas de compatibilidad a la hora de su instalación.

Para seguir ampliando la familia HyperX Predator, Kingston ha presentado sus módulos de memoria RAM Kingston HyperX Beast, los cuales y como podemos ver en las imágenes, disponen de un diseño basado en un disipador de color negro y una estética agresiva.

Estos módulos de memoria RAM DDR3 están especialmente diseñados para los procesadores de tercera generación Intel Core Ivy Bridge, aunque también son compatibles con las APU y Procesadores de AMD. Una de sus principales características, es el soporte para la función XMP, mediante la cual podemos configurar la velocidad, latencia y voltaje de manera rápida y sencilla, pues tan solo hay que seleccionar el perfil en la BIOS y listo.

Kingston ofrece los módulos de memoria Kingston HyperX Beast en kits de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB con velocidades que van desde los 1600Mhz hasta los 2400Mhz. En cuanto a las latencias y voltajes, tenemos módulos con latencia CL9, CL10, CL11 y un voltaje que desde 1.5V hasta 1.65V. Dado que son módulos de memoria de alto rendimiento, Kingston los ofrece testeados de fabrica y además con una garantía de por vida. Os recomendamos la lectura de nuestro análisis sobre las Kingston HyperX Predator para que comprobéis de lo que esta familia de memorias RAM puede ofrecer.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

HardZone © 2008 - 2014