iPhone 4S vs Samsung Galaxy S3, los dos móviles que más venderán

No cabe duda que el rey de los smartphones es el iPhone 4S, ha vendido más de 35 millones en el primer trimestre de 2012 y continúa imparable. ¿Logrará mantener el liderato con la llegada del Samsung Galaxy S3?El próximo 29 de mayo Samsung estrenará su nueva joya a nivel mundial y de momento las críticas y los augurios no pueden ser mejores. Hablan de 9 millones de unidades reservadas y las características del equipo invitan a pensar que superará a su hermano pequeño que fue capaz de vender más de 20 millones. Para empujar el lanzamiento la firma coreana está preparando una agresiva campaña de marketing que estará presente en exteriores, televisión, prensa y por supuesto Internet. Además, el Galaxy S3 será el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos por lo que se espera que la notoriedad sea altísima.

Enfrente seguirá estando el todopoderoso iPhone y con la sombra alargada del próximo equipo de Apple que puede aparecer en el mercado en octubre. Los primeros rumores hablan de una pantalla de 4 pulgadas, diseño finísimo y procesador de cuatro núcleos con una potencia similar al del nuevo iPad.

Precio y opciones de compra

A diferencia del súper móvil de Samsung, el iPhone 4S ya lleva en el mercado varios meses y el precio es uno de sus atractivos. Se puede adquirir tanto en Apple como en otras tiendas online que ofrecen descuentos. Algunos operadores también siguen subvencionando el equipo ya que es el más vendido en España.

Hay sitios especializados como Pixmania, donde se pueden encontrar grandes ofertas de los productos de la firma de la manzana con más frecuencia.  Además actualmente Pixmania pone a disposición de sus usuarios un codigo descuento, que supone una ayuda económica en la compra de estos teléfonos móviles de gama alta y precio elevado.

Por su parte, el Galaxy S3 ya está disponible para reservar en varias tiendas aprovechando el tirón mediático del equipo. Los usuarios interesados en adquirir el smartphone desde el primer momento pueden hacerlo a través de diferentes tiendas. Los interesados también pueden beneficiarse de las ofertas Amazon en todo tipo de accesorios como carcasas, baterías, conectores, etc.

¿Quién se llevará la contienda? Los expertos aseguran que Apple seguirá dominando pero Samsung ya es líder en telefonía móvil a nivel mundial y eso significa que el potencial es altísimo.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Anónimo

    iPhone4S ya es del pasado, ahora hay que esperar la verdadera batalla. new iPhone (iPhone5) vs. SGSIII.

    • toño

      tu si que eres el pasado,si el iphone 4s no hace tanto que salio,y el iphone 5 no cabe en manos de cualquiera por su precio,tengo el galaxy note 2 y es lo mas…..(por lo menos las aplicaciones son gratis ya que en el iphone ya pague una vez 0,79 por descargar whatsapp,una aplicacion gratiuta en android)

  • Anonimo

    Si el iphone 4s vendio casi el doble que el galaxy SII que era su competencia en ese entonces, ahora el Galaxy SIII tendra que verselas con el Iphone 5

    • Anónimo

      Mirar he tenido galaxy s2 me deje comer el coco y compre iphone4s o si una maravilla una manzana podrida es lo era no ha habido cosa de la q mas me arrepienta mierda de wifi mierda de cobertura mierda de pantalla y podria seguir asi un buen rato menos mal q le he dado una patada eb el culo y ahora tengo un maravilloso s3 q es amazing

  • El Avispao

    Mucho mejor esperar al nuevo iphone, el galaxy 3 será un teléfono del pasado en unos meses, el iphone estará años siendo el teléfono de vanguardia de apple durante varios años.

  • ernota

    que comentario más equivocado El Avispao y compañia… comparando los dos teléfonos no hay duda alguna de que el galaxy s2 es muy superior al iphone por el simple echo de que el iphone trae muchos fallos cuando salio al mercado como fallo de cobertura, manchas amarillas en la pantalla, fallo del altavoz… ningún teléfono se libra de fallos pero comparandolos yo mismo aseguro que el iphone no tiene nada que hace contra el S2 ya que tiene mejor pantalla y mejores aplicaciones que ios aparte de que muchas son gratis para android y de pago para ios sin entrar en lo cerrado que es apple con sus dispositivos. (hay que ser realista)

  • Jack

    Apple no compite con nadie todos Compiten con apple, tu no competirías con alguien inferior a ti, compites contra el mejor. Piensa….

  • ernota

    que el mejor es el iphone? de verdad me pides que piense? que tengas un iphone no significa que sea el mejor.
    Y no lo digo sin haberlos probado, es más los he probado todos y de momento el que más me gusto por todo en general es el galaxy s2, no he tenido oportunidad de probar el s3 pero vamos no va a ser peor y lo que tiene el iphone es mucho marketing si ese móvil fuese de otra compañía lo pondrían a parir cada día, pero como es de apple pues… los tiempos cambian, antes era quizás era de los mejores pero no te engañes tienen fallos que no se pueden permitir en un móvil de más de 500€ (perdida de cobertura, fallo altavoz, no tener siri en español desde que salio al mercado, fallos en la pantalla y los conocidos fallos en sus anteriores terminales) así que el que debería pensar eres tú porque si tienes un iphone creo que tiraste el dinero por ir a lo cool sin ser lo mejor.

    • Anónimo

      Tu si eres loco pana!!!! abre los ojos y no seas radical, el mundo entero ve superior al Iphone 4S respecto al Galaxys SII. y discúlpame pero Apple siempre estará un paso adelante del resto de la competencia. nadie enseña a papa a ser hijo jaja!!!!

      • Anónimo

        El único momento en el que Apple estuvo un paso adelante del resto fue en el primer iPhone, el resto siempre fue superado por los demás. Ya sea en hard (procesador, cámara, gpu, pantalla, etc) como en soft por Android.

        Lo único bueno de Apple… perdón de Steve Jobs, es que fue la primera compañia en animarse a dar el paso adelante y sacar un smartphone con pantalla táctil.

        • Anónimo

          Jajajaja el primer smartphone con pantalla tactil? Jaja informate un poquitín antes de decir estas estupideces

        • josue

          ai si te equivocaste. HTC fueron quienes inventaron el touch, ahora bien no se quienes fueron los primeros en emplearlo pero apostaria por obvias razones a que fueron ellos mismos

  • ernota

    que tú lo veas superior no quiere decir que lo sea… el s2 compite con el 4s y solo tienes que ver varios detalles entre los dos para ver que en fiabilidad posiblemente esta el s2 primero y en ciertos de talles de hardware y software gana el s2 por ejemplo: mejor pantalla, software no tan cerrado, app gratis mientras que las mismas en el iphone son de pago, kies frente a itunes aunque no estas obligado a usar kies para pasar música y sincronizar app, etc… ahora que cada uno compre el que quiera pero si le preguntas a una persona imparcial que los use sin saber lo que llevan dentro ni nada solo usarlos y ver como van y su facilidad de uso seguro que el s2 se lleva más votos.

  • leo

    iphone es iphone y siempre es el mejor los demas solo saben copiar tecnologia

    • alfred

      si tambien play era play hasta que llego microsof ,es decir x box y le ha ganado en todo.Lo dpgo por qie e tenido las 2consolas,del servicio tecnico ni hablo de la diferencia!!!

  • too

    he tenido muchos telefonos en mis manos, pero nada se compara con el iphone, si no lo tuvieras me entenderias…..

  • too

    iphone = creatividad y desarrollo
    samsung = reinventa y copia

  • ernota

    te comento que móviles eh tenido: empece en los smartphone por el galaxy ace, iphone 3gs, bb curve 9380

    móviles que eh probado: galaxy s2, note, iphone 4, iphone 4s, bb 9300, xperia neo v, motorola no recuerdo el nombre del modelo, y algunos parecidos y sera un copia pega pero yo diría que sera copia pega mejora… samsung saco el s3 ahora cuando saquen el iphone 5 y se parezca dirán que samsung se copio de apple… cuando fanboy…

  • Anónimo

    que triste los que pensais que el iphone es mejor. Se nota al leer vuestros comentarios que no teneis ni idea, no hay mas que leer vuestros argumentos y ver que se basan en que el iphone es mejor porque lo hace apple JAJAJAJA.

    Seguramente seais de los que se compran los pc de apple pensando que son la ostia y os podeis sacar un pc por la mitad de dinero y con el mismo rendimiento.

  • yoynadiemas

    en fin, no hay mas que ver los argumentos que da esta gente para justificar que el iphone es mejor. Argumentos ridiculos, donde en resumidas cuentas solo dice que el iphone es mejor por ser de apple.

  • Phil

    Oigan cuanto les pagan por defender a “x” empresa??, Yo creo que $0.00, entonces porque ese afán de decir si uno es mejor que otro, agradecer que exista esta competencia ya que nos entregan mejores teléfonos cada día, esto es sano, pero tampoco es para tanto, ni que tu vida dependiera de esto.

    Ahora la realidad es que el Iphone 4s si se puede comparar con alguno sería con el SIII, ellos mismos declararon que este será la competencia real para este teléfono que ha barrido en ventas, pero también depende para que lo vayas a usar, en mi opinión cada uno le gusta un celular porque se adapta a el, y después ya no puedes escuchar opiniones de otros teléfonos, o si manejas otros teléfonos no les parece el adecuado porque están acostumbrados a manejar el propio, cada uno lo adquiere a sus necesidades y lo que están dispuestos a pagar, ojala sigan renovandose y cada día nos sorprendan con mas características, saludos.

  • ernota

    hombre por fin alguien coherente xDDDD

  • german

    palabras de una amiga fan de la tecnologia ke cambia de telefono cada 2 meses y no telefonos baratos precisamente

    mi novio me dijo que me comprara el iphone 4s y me lo compre… lo odioooo, menus aburridos y siempre iguales, nada personalizable eres esclavo del telefono a como te lo dan pues no le puedes cambiar nada, todas las aplicaciones que valen la pena son de paga y encima no puedo pasar musica rapido con una pc porque a fuerza nesecito el itunes grrrrrrr prefiero mi pasado blackberry torch o tu S2

    yo lo veo asi los primeros iphones fueron muy buenos y aguantadores pero a medida que salen nuevos modelos por las prisas o x razon salian con mayores fallas (ya saben cuales bateria pantalla bocina etc) actualmente deben sus buenas ventas a la popularidad pues si tienes un iphone estas en onda pero la empresa esta en un estanque y de ejemplopongo el iphone 4s pues en referencia al iphone pasado solo les dio la creatividad para cambiarle el procesador (una joyita por cierto) y no dudo que las novedades del proximo iphone se limiten a procesador, pantalla, y algunos detalles en el sistema operativo pero con lo mismo de siempre y como dice mi amiga con clientes esclavos del mismo y limitado software

    ahora samsung se limito solo a la nueva pantalla y procesador con el s3 pues nisiquiera toco el chip grafico ni metio nada nuevo, mas que unas cosas en el touchwiz respecto al s2 pero lo importante es que usa android y es una gran diferencia pues es un S.O. que continuamente evoluciona y es muy estable, rapido y rara ves con bugs por lo que prefiero sin dudar cualquier galaxy antes que un iphone

    claro comparando el precio del S2 con el S3 la diferencia no vale tanto la pena y el gasto tan grande por el S3 sera mas por capricho

    no cabe duda ke el A5 con 800mhz es mas rapido que el Cortex-A9 a 1.2ghz en unas cosas y eso demuesta la perfecta integracion entre hardware y software pero diganme aquellos que defienden a aplee… en que supera al galaxy s2, y no digan “porque es mejor” o “yo tuve o tengo uno” den razones reales y con argumentos

    saludos desde mi GT-I9100

    • Anónimo

      DISCULPA HAY UN MONTON DE MANERAS DE SINCRONIZAR TU IPHONE A LA PC , NO SOLO EL ITUNES ! ESO QUIERE DECIR QUE NO TE ESCLAVIZAS NI TE LIMITAS SOLO AL ITUNES .
      LAS APLICACIONES EN IPHONE SON DE PAGO PORQUE FUNCIONAN MEJOR EN EL IPHONE QUE EN ANDROID
      LOD DESARROLLADORES SE ESMERAN MAS POR APPLE QUE POR ANDROID .
      ANDROID ES MAS VULNERABLE A LOS PIRATAS INFORMATICOS PORQUE ES UN SISTEMA ABIERTO , EL DE APPLE ES CERRADO Y MAS SEGURO .
      SEGURO QUE OTRAS MARCAS TIENEN MAS TIEMPO EN EL MERCADO DE LA TELEFONIA , PERO APPLE SUPO VER MAS ALLA DE SUS NARICES Y LO QUE YA EXISTIA PUES SIMPLEMENTE LO REINVENTO Y MEJORO CON CRECES . POR ESO APPLE ES MEJOR . INNOVACION , CREATIVIDAD , DESARROLLO CONSTANTE ESO ES APPLE .
      YO NO TENGO QUE SER UN FAN DE LA TECNOLOGIA ,NI CAMBIAR DE TELEFONO CADA MES . PARA HABLAR DE CELULARES INTELIGENTES . E TENIDO TODOS LOS MODELOS Y MARCAS PERO SIEMPRE CAMBIO PARA LO MEJOR . Y QUE SE ADAPTE A MIS NECESIDADES .
      YO TENGO 5 ANOS DE QUE CAMBIE DE PC A MAC Y CREANME NO QUIERO SABER MAS NUNCA DE UNA PC CON WINDOWS . YO SOLO SACO LO MEJOR DE LO MEJOR !

  • ernota

    es más me gusto tanto el s2 que voy a comprarlo libre ya que el s3 es mucho más caro y con el s2 tengo más que suficiente ahora mismo tengo una bb 9380 pero no me acaba de gustar del todo ya que no tiene muchas app pero es fiable que es lo primero que miro en un móvil.

  • ernota

    Por cierto amigos del iphone xDDDD, creo que recordar que es samsung el que le da ciertos componentes a apple para su iphone. Que alguien me corrija si me equivoco ¿entonces como es que el iphone es una copia del samsung?

    • Anónimo

      Justo por esto ;)

  • german

    cierto, samsung le fabricaba las memorias, pantallas (si, esas de retina) y los procesadores del iphone 4 por ejemplo, digo les fabricaba porque actualmente estan en pleitos por varias patentes y eso causo que se fueran con otro proveedor

    pero en el caso del procesador aplee creaba el diseño y como debia ir construido y samsung lo hacia, es por eso que comentan que samsung copia a la manzana pues sabia muchos de sus secretos pero esque en la guerra todo se vale y no es de extrañar que a partir de que samsung comenzo a trabajarle a aplee comenzaron a mejorar sus productos y los telefonos se parecieran tanto a los iphones

    hoy en dia el alumno supero al maestro y aplee ya tarde al darse cuenta demando pero samsung tambien se defiende asi que kiensabe en que terminaran, actualmente toshiba y la japonesa elpida les surten las memorias, las camaras del 4S y el futuro iphone 5corren a cargo de Largan Precision y Genius Electronic Optical, el futuro procesador creo lo dara Qualcomm que fabrica los chips snapdragon y asi buscando nuevos proveedores

    en el futuro no se pero actualmente samsung es mejor

  • krikhy

    mmmmmmm…. pruben un iphone 4s con jailbreak en 5.1.1…. y todas sus virtudes y me dicen como les fue… ;)…
    el samsung galaxy s2 lo encuentro fenomenal….. pero el 4s con jailbreak… lo supera por montones … creo yo.. XD.

  • ernota

    eso ya cuestión de gustos no te digo que sea mejor que el ios cerrado que tiene apple…

  • german

    ahorita en mayo salio el Jailbreak semitethered para los iPhones 3GS, 4, iPad 1 y iPod Touch 4° y 3° generación , pero no es una version definitiiva y cada ves que se apaga hay que prenderlo con el Redsn0w para que funcione, por lo cual, algunos recomiendan no actualizar a 5.1.1. no se si ya salio otra

    y aun creo no hay Jailbreak para iPad 2 ni iPad 3

    igual en este video dicen lo que puse arriba http://www.youtube.com/watch?v=-JtT4u1pNTs

    que tipo de virtudes tiene?

    • Pancho

      Amigo el unterhered ya salio para ios 5.1.1 que no sabes nada

      • german

        ah pues es bueno saberlo

        aun asi perder la garantia por el jailbreak con lo que vale el cel como ke no… tu que sabes, se le puede kitar para dejarlo de fabrica y que no se den cuenta???

        • german

          sin ir muy lejos

          http://appleweblog.com/2010/08/jailbreak-lo-hago-o-no-lo-hago

          tener el iphone asi es muy bueno si lo sabes usar y no me digas ke no, pero de cada 20 personas quisas 2 tienen conocimientos para lidiar con problemas que cause el jailbreak y el resto no los tiene, eso lo deja fuera de la pelea en lo que a personalizacion se refiere

          o van a estar corriendo los dueños de iphone con el que se los compone todo el tiempo? hay muchos que abusan y por cada revision te cobran 50 varos, suma cuanto dinero perdido por un telefono “popular”

        • Anónimo

          Quien te mintio que si haces el jailbreak al iphone pierdes la garantia ? Conosco a un amigo que fue con el iphone con jailbreak en una tienda apple para que se lo areglen i le dijeron que simplemente lo actualize en uno de los macs que tienen en la tienda i se lo areglan . Yo llevo usando el jailbreak en mi ipad 2 desde siempre i nunca me a dado ningun problema i eso que descargo de todo i gratis , no me acuerdo de la ultima ves que compre desde AppStore i tengo el ipad lleno de apps , te lo recomiendo .

  • ernota

    pero no es un tostón tener que hacerle eso a un teléfono? cada vez que se enciende? xD

  • Jose

    Android Vs IOS .. batalla perdida de apple ;)

  • george

    mañana mismo me comprare el s3, yo simplemente lo compro xk mi padre tiene el 4s y es para no tener el mismo, pero volviendo al tema creo que lo que es un iphone y un samsung es identico, lo unico que en apple pagas la marca y en samsung no. Ademas de todo lo dicho anteriormente, puedes hacer todo lo mismo con un iphone que con un galaxy s2, aun asi votaria por un samsung, las apps muchas son gratis, y en iphone las apps que valen la pena cuestan dinero.

    • anonimo

      yo tngo el s3, pero los q tienen 4s deben botar esa basura y comprar el s3

  • charliecmcm

    Tontos…..SAMSUNG es ya un monopilio en la electrónica….y si de teléfonía se trata es el líder mundial…en cuanto a los iPhone 4Gs y el Samsung Galaxy SII solamente la prescencia del Samsung frente al 4Gs lo desvanece….

    SAMSUNG la MEJOR!!

    • Anónimo

      Sgs3 llega medio año mas tarde que el iphone 4s , personalmente nunca comprare un samsung , tienen un diseño caca i dentro de un año ya estara obsoleto , mejor compro un nokia lumia 900 .

  • Victor Ramos

    Porque esta noticia no para de subir a la primera pagina?

  • Cito

    En serio. Con respeto son todos unos ignorantes. Primero iphone 4s con su hadware cierto es mas pequeño que por ej plo samsung s2. Ahora la gran diferencia es que apple administra tan bien con su hadware y software ya que es tan de ellos eso es la que la hace grande y es imposible superar ese equilibrio perfecto y armonioso que tienen. Con casi la mitad de hadware es incluso mas potente, ahi miles de test que podes verificarlo y googlear. Que el s3 es mejor que el iphone 4s oye niño estamos ablando que no dobla cuadruplica al 4s. Pero os digo que el iphone 5 sera la mitad que no quiere decir menos y sera capaz de desarrollar mas velocidad que su todo rival s3. Samsung es bueno pero no se preocupan por realmente sacar provecho es poner para que sean numeros mas grandes pero solo son eso numeros……

    • german

      estoy al tanto y anteriormente escribi

      “no cabe duda ke el A5 con 800mhz es mas rapido que el Cortex-A9 a 1.2ghz y eso demuesta la perfecta integracion entre hardware y software”

      la perfecta integracion no me importa, solo pregunto razones en la vida diaria que hagan del s4 un mejor telefono que el S2 y el freseo no cuenta.

  • KiKoLiMe

    me gusta el samsung g sIII pero se q ya va a salir el iphone 5 y luego de 6 meses saldra el gs4 y q cada vez son mas costosos, por lo q el mejor telefono es el galaxy sII y mejor invierto en otro gadget donde le pueda sacar buen provecho a mi dinero.

  • Many

    Tuve un iPhone 4 ahora tengo el
    4s pero por que cuando fui a telcel no tenían el s3
    Por que se les termino pedí que me mostraran el galaxy note
    Y me encanto su pantalla el tamaño la subidas con que se maneja
    Lastimosamente no me alcanzaba el financiamiento para adquirirlo
    Eso su en noviembre renuevo mi plan y voy a agarrar el galaxy note o el s3
    A y también les digo el iPhone 4 y 4s son una chimgoneria y como el
    4 se me perdió cuan conecte el 4s le di restaurar copia de seguridad y recuperéis fotos vídeos y
    Hasta los mensajes llamadas y todo recupere todas las apps que compre

  • doc

    samsung esta davdo pasos agigantados en la tecnologia y siempre esta imnovando . llegara un tiempo q los iphone no podran y ya no seran cmpetencia para samsung

  • tata

    se muy poco de telefonos, pero quisiera cambiar mi iphone 4s , desde que le coloque el jailbreak me falla a monton, se queda colgado, y dura mucho tiempo para respoinder nuevamente, me han recomendado enormemente el gs3, q me dicen???

  • Anónimo

    MI MARIDO tiene el iphone cuatro y falla muchisimooo..a veces no responde su pantalla se queda congelado.a veces tiene ganas de tirarlo en cambio yo tengo el sll y es una maquina …ahora estoy queriendo el slll…yo pienso que para todo esta mejor el samsung para telefono smarphone …tiene muchas ventajas en campio el mac..es muy complicadoo tiene muchos fallos en los telefonos en cambio el ordenador de mac si esta muy bien…ya se me cayo tres veces y sigue intactaa..el ordenador sique no lo cambio…

  • rey

    no cambio mi tango 300 de motorolla !!! jajaja !! busquense una novia !!

  • anonimo

    ja el 4s no se acerca ni a los tovillos del S.gs lll

  • Jesus mao

    Tengo un 4S y he tenido en mis manos el s2 y el s3 y les diré lo unico genial es la pantalla, porque del resto en velocidad de reacción el iPhone es mejor, no me agrada la lentitud para responder del android y es un sistema operativo calificado por los expertos en seguridad informática mundial como violable 100%, en iPhone de fabrica es super limitado, pero un vez hecho jailbreak no hay telefono que se le compare el iPhone es la herramienta de los sabidos en informática!!! Solamente con cydia es una locura!!!

Lo que comparten tus amigos

HardZone © 2008 - 2014