NVIDIA GeForce GT640M: Primeros datos de rendimiento

Antes del lanzamiento de las próximas NVIDIA Kepler para escritorio, NVIDIA ya está trabajando en sus GPU para portátiles, baratas, rápidas y eficientes. Os mostramos los primeros tests de rendimiento que han hecho algunos fabricantes.

La página web PC Persepective se ha hecho con un portátil Acer Aspire M3 notebook equipado con una NVIDIA GeForce GT640M, y lo han comparado con otros notebooks equipados con la todopoderosa AMD Radeon HD 6990M, Radeon HD 6720G2 y las propias NVIDIA GeForce GT 555M. Las básicas Intel HD serie 3000 también aparecen en los gráficos, aunque como resulta evidente, su presencia es meramente circunstancial.

Todos los test en juegos han sido ejecutados a una resolución de 1366 x 768 píxels. Con 3DMark 06 y Dawn of War 2: Retribution, la GeForce GT640M se ha quedado bastante corta, por debajo de la GeForce GT 555M. No obstante en otros juegos más actuales como Battlefield 3 o el test 3DMark 11 ha logrado sobrepasar su rendimiento. Cinco de los títulos más populares del monento: Battlefield 3, The Elder Scrolls: Skyrim, Deux Ex: Human Revolution y Batman: Arkham City han sido testeados y se ha determinado que son perfectamente jugables con esta nueva tarjeta gráfica de NVIDIA a la resolución antes mencionada, con una media de FPS por encima de 35.

Sin más, aquí tenéis los resultados:

¿Vosotros qué opináis? ¿Véis realmente un incremento de rendimiento suficiente con respecto a la anterior generación de tarjetas gráficas para notebooks?

Podéis ver un artículo escrito por nosotros, en HardZone, donde encontraréis el rendimiento de un portátil equipado con una gráfica de NVIDIA de la anterior generación (una GT540M) en Battlefield 3 y COD Modern Warfare 3 en el siguiente enlace:

Artículo: Configuraciones para jugar a tope en Battlefield 3 y Call of Duty Modern Warfare 3.

Fuente de la noticia: PCPerspective.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

HardZone © 2008 - 2014