Samsung Galaxy S3: Posibles especificaciones

El Samsung Galaxy S3 no será presentado en la MWC de Barcelona pero ya conocemos las posibles especificaciones del sucesor del Samsung Galaxy S2.

El procesador que llevará el Galaxy S3 será un quad core a 1,5 GHz, su pantalla aumentará desde las 4,27 pulgadas hasta las 4,8 pulgadas con una resolución Full HD (1080p) con una relación 16:9, anteriores informaciones situaban el tamaño de la pantalla en 4,65 pulgadas al igual que el Galaxy Nexus. Para poder incorporar esta pantalla, Samsung ha decidido retirar los botones físicos, la carcasa posterior no será de plástico, será cerámica para dotar al S3 de más calidad.

Este terminal contará con dos cámaras, la cámara de la parte posterior será de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición, la delantera será de 2 megapíxeles. En el apartado de conectividad este smartphone incorporara conectividad 4G y llegará con la versión Ice Cream Sandwich (Android 4.0).

La llegada de este terminal al mercado se producirá probablemente en verano y llegará de forma simultánea en todo el mundo.

Fuente: BGR

Compártelo. ¡Gracias!

  • nova

    sera muy potente ya casi son computadoras ahora son ya tables

  • julio ,Celis

    yo pensaba comprarme una el sábado pero sí va a salir un versión mejorada espero para comprarla porque ya estamos en abril

Lo que comparten tus amigos

HardZone © 2008 - 2014