iPad 3: Ya hay imágenes de la próxima tablet de Apple

Ya hay imágenes de la próxima tablet de Apple, el iPad 3, la web china Apple Daily ha filtrado una imagen de la parte de atrás del iPad 3, en ella se puede observar la cámara que llevará la nueva tablet de Apple.

En la imagen filtrada se puede observar como la nueva tablet de los de Cupertino seguirá teniendo un diseño muy parecido a los de las versiones anteriores, iPad e iPad 2. La cámara del iPad 3 podemos observar que tiene un tamaño de lente superior a la del iPad 2, su resolución sería de 8 megapíxeles, hay que recordar que el primer iPad no incluía cámara y que el iPad 2 tiene una cámara de 0,7 megapíxeles con grabación de video a 720p. Se especula con la posibilidad de que la cámara sea la misma que lleva el iPhone 4S.

En cuanto a la pantalla recordemos la información de hace unos días que confirmaba el tipo de pantalla que llevará el iPad 3 y su resolución, la pantalla retina display tendrá una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

En lo referente al procesador ya hemos hablado de la posibilidad de que el iPad 3 lleve un procesador llamado A6, ya que la primera tableta de Apple llevó un procesador llamado A4, que es el mismo que lleva el iPhone 4, luego llegó el iPad 2 con el A5 que también fue incorporado en el iPhone 4S y teniendo en cuenta la nomenclatura que ha tenido los procesadores en los dos tabletas de Apple, lo lógico es pensar que el iPad 3 lleve un procesador A6, pero desde el foro chino WeiPhone se ha mostrado una imagen en la que se muestra la supuesta placa lógica del iPad 3 y se observa que el nombre del procesador no es A6 sino A5X, en dicho chip se puede ver la inscripción “1146″ que indica la fecha de fabricación del procesador, semana 46 del año 2011.

Además en la placa también se ven dos chips de memoria flash de Hynix de 16 GB cada uno. La nomenclatura parece indicar que este procesador sería una pequeña evolución del A5. La aparición de estas imágenes ha disparado los rumores sobre la próxima tableta de Apple, ya que se especula con la posibilidad de que la tablet que presente Apple el día 7 no sea realmente el iPad 3 sino el iPad 2S. ¿Pasará lo mismo que pasó en octubre con el iPhone 4S?

Fuentes: BGR,Macrumors

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

HardZone © 2008 - 2014