Cherry Strait Corded Keyboard: Nuevo teclado de gama premium

Cherry es una marca conocida sobre todo por fabricar teclados de la mejor calidad. Ahora han anunciado el lanzamiento, también en España, de su nuevo teclado de gama premium: el Cherry Strait Corded Keyboard.

Con colores blancos y plateados, el Strait Corded Keyboard tiene una línea sobria que encajará en cualquier despacho. Sus teclas son de pefil bajo, diseñadas para hacer el menor ruido posible en las pulsaciones. Además se trata de un teclado slim, con tan solo 14.5mm de altura.

Pero eue no os engañen sus líneas finas, ya que el Cherry Strait Corded Keyboard pesa 724 gramos y cuenta con patas antideslizantes, lo que asegurará una utilización muy cómoda incluso tras largas sesiones de uso. Sus dimensiones totales son 441 x 161 x 14.5 milímetros y se conecta al ordenador por medio de un conector USB 2.0 tras un cable de 1.8 metros de longitud. En su versión española cuenta con 104 teclas mas 5 multimedia, y es un teclado totalmente plug and play, es decir, que no requiere la instalación de ningún software adicional.

El teclado Cherry Strait Corded Keyboard ya está disponible en España a un precio aproximado de 43 euros.

Más información: Cherry.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

HardZone © 2008 - 2014