El iPad 3 llevará una pantalla retina display

Hace unos días os indicábamos la fecha en la cual sería presentada la nueva tablet de Apple, y hoy os confirmamos uno de los rumores del iPad 3, llevará una pantalla retina display con una increíble resolución de 2048 x 1536 píxeles.

El iPad 3 tendrá un tamaño de pantalla de 9,7 pulgadas, al igual que su predecesor el iPad 2, lo que cambia es el tipo de pantalla que usará la nueva tableta, ya que como se venía comentado usara una pantalla retina display. La web MacRumors ha podido comparar con un microscopio las pantallas del iPad 2 y del iPad 3 y han comprobado que un pixel del iPad 3 ocupa una cuarta parte de lo que ocupa uno del iPad 2. El iPad 3 tendrá una resolución de 2048 x 1536 píxeles, muy superior a la del iPad 2 (1024 x 768).

El procesador que tendría esta nueva tablet seria un Apple A6 de cuatro núcleos y además incorporaría conectividad LTE, todavía faltan unas semanas para que llegue el iPad 3 y conforme se vaya acercando su presentación, se irán filtrando más detalles. Así que de momento vamos a tener que seguir esperando para poder conocer todos los detalles de la nueva tablet de la empresa de Cupertino.

Fuente: BGR

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pedro

    excelente, aunque no pueda comprar una solo puedo comprar una tableta china de 100 dolares, pero es bueno soñar

Lo que comparten tus amigos

HardZone © 2008 - 2014