iPad 3: Fotos espía que muestran un procesador A6 de 4 cores y LTE

Según muestra la gente de BGR en su página web, el iPad 3 tendría un procesador de 4 núcleos, wifi, y opciones LTE globales. Al parecer las fotos han sido filtradas por una fuente que dice poseer un prototipo original del próximo iPad 3 de Apple.

Las fotos parecen pertenecer a la tercera generación del tablet de Apple, el iPad 3, y muestran las pantallas que salen al ejecutar la herramienta de debugging llamada iBoot.

De las siguientes imágenes podemos sacar bastante información en claro sobre el próximo lanzamiento de la manzana mordida. Por ejemplo, los números de modelo J1 y J2 (iPad3,1 e iPad3,2) no muestran dos dispositivos diferentes, sino dos modelos distintos del mismo dispositivo, por lo que es de esperar que el iPad 3 estará disponible en dos versiones distintas (probablemente la versión con Wifi y la versión sin Wifi, pero ambas con GSM/CDMA/LTE integrado).

También se puede ver en las fotos que Apple utilizará un procesador A6 de 4 núcleos con número de modelo S5L8945X. Como referencia, el modelo A4 de Apple tenía el número S5L8930X y el modelo de procesador A5 el S5L8940X. ¿Veis la diferencia? 30X-40X-45X. Este nuevo procesador será aparentemente un modelo de 4 núcleos físicos, convirtiendo al próximo iPad 3 en el dispositivo iOS más rápido jamás visto.

Esperaremos con impaciencia más noticias sobre el próximo paso de la compañía de la manzana mordida al respecto.

Fuente: BGR.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Gerardo Orozco

    El procesador no se llama A6, el A6 es el chipset de apple, por ejemplo el Iphone 4S tiene un procesador Dual-core 1 GHz Cortex-A9 producido por ARM Holdings… saludos

    • Yoioranfone

      Mira amigo, el precesador se llama A6 y c’est fini

Lo que comparten tus amigos

HardZone © 2008 - 2014