Nuevo parche versión 1.2 para el juego The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido un juego bastante esperado y a su vez se ha posicionado como uno de los mejores juegos del año, pero como errar es de humanos y fallos puede haber en todo, Bethesda ha anunciado el parche 1.2 que estará disponible para PC y XBox360.
Según la crítica especializada, The Elder Scrolls V: Skyrim esta siendo un juego muy bueno y para seguir con esa línea y solucionar los problemas aparece el parche 1.2, el cual ha salido antes para PS3.
Los problemas en la versión para PC no eran tan graves como lo son en su versión para PS3 y Xbox360, donde los fallos podían ser desde texturas en baja resolución, congelaciones cuando el archivo de la partida guardada tenia cierto tamaño o incluso fallos a la hora de la interpretación del juego, por ejemplo dragones que no atacaban.
La lista de cambios es la siguiente:
- Improved occasional performance issues resulting from long term play (PlayStation 3)
- Fixed issue where textures would not properly upgrade when installed to drive (Xbox 360)
- Fixed crash on startup when audio is set to sample rate other than 44100Hz (PC)
- Fixed issue where projectiles did not properly fade away
- Fixed occasional issue where a guest would arrive to the player’s wedding dead
- Dragon corpses now clean up properly
- Fixed rare issue where dragons would not attack
- Fixed rare NPC sleeping animation bug
- Fixed rare issue with dead corpses being cleared up prematurely
- Skeleton Key will now work properly if player has no lockpicks in their inventory
- Fixed rare issue with renaming enchanted weapons and armor
- Fixed rare issue with dragons not properly giving souls after death
- ESC button can now be used to exit menus (PC)
- Fixed occasional mouse sensitivity issues (PC)
- General functionality fixes related to remapping buttons and controls (PC)
Fuente: AnandTech.
Contenido recomendado: