Logitech H600 y H800, nuevos auriculares inalámbricos

Nuevos auriculares inalámbricos de Logitech, H600 y H800, estos auriculares se pueden usar tanto en el ordenador, como en un smartphone o tablet.

Los Logitech H600 y H800 al ser inalámbricos permiten una gran libertad de movimientos y comodidad gracias a la ausencia de cables, están pensados para escuchar música, jugar o para realizar llamadas. Su batería recargable nos permite disfrutar de ellos durante más tiempo que los actuales modelos disponibles.

Los H600, que se pueden plegar como unas gafas, incorporan un mini receptor USB que facilita la instalación, sus conductores por láser disminuyen la distorsión y proporciona un sonido claro y estéreo, además incorpora un micrófono con reducción de ruido. También podemos bajar o subir el volumen en el propio auricular. Su batería recargable de hasta 6 horas y la posibilidad de moverte hasta 9 metros de distancia (gracias a la tecnología inalámbrica 2.4GHz) hacen de estos auriculares una opción muy útil y agradable.

Los auriculares H800, disponen de conexión Bluetooth, para conectarlo a tu smartphone o tablet, estos auriculares también tienen un sonido estéreo excelente y un micrófono flexible y giratorio, que elimina el ruido. Este dispositivo incorpora un ecualizador para optimizar el sonido dependiendo dependiendo del tipo de uso que le demos, ya sean juegos, música o cine. Su batería también dura unas 6 horas y permite una movilidad de unos 9 metros. Estos auriculares son una opción recomendable para poder disfrutar de una calidad de sonido muy buena.

Los Logitech H600 y H800 estarán disponibles por 59,99€ y 99,99€  respectivamente.

Compártelo. ¡Gracias!

  • michael

    como puedo obtenerlos esos audifonos yo vivo en lima – peru dejo mi correo pa ke me puedan enviar una respuesta **************** aproposito y si hacen envios tambien me gustaria saber bye

    • Farrah

      Yo ya mande mi mail, epsero ganarme estos audifonos, aunque sigo esperando que me digan que onda con el FIFA10 que me gané, ya van a ser 2 semanas… y nada.

Lo que comparten tus amigos

HardZone © 2008 - 2014