ASUS presenta la serie de placas base ASUS M4A78 con lo último en multimedia integrado.

ASUS presenta la serie de placas base ASUS M4A78 con lo último en multimedia integrado.

Juan Diego de Usera

ASUS, líder mundial en el mercado de placas base, ha presentado hoy su nueva serie ASUS M4A785D, basada en el nuevo chipset de 785G de AMD®, que incluye funciones como DX10.1, UVD 2.0, contraste dinámico y escalado de video de gran calidad. Además, esta serie ofrece soporte para 16GB de memoria DDR2, CrossFireX y 8 canales de audio HD. Desarrollada bajo los rigurosos métodos “Xtreme Design”, la serie ASUS M4A785D es la última generación de una tradición de 20 años que siempre ha ofrecido lo mejor en rendimiento, seguridad y fiabilidad para placas base.

Overclocking gráfico con GPU NOS.

GPU NOS de ASUS, es la primera herramienta automática de overclocking para la GPU. Además de ofrecer una interfaz virtual con mútliples ajustes para overclocking, este dispositivo es capaz de detectar en tiempo real la carga de trabajo a la que la GPU está sometida y adecuar el rendimiento de ésta.

Mejora del consumo eléctrico y la temperatura con Xtreme Phase.

La tecnología Xtreme Phase ha sido diseñada para controlar las dos fases de alimentación dedicadas a la controladora de memoria, y reducir así la temperatura generada durante el overclocking, prolongando de esta manera la vida útil de los componentes. Xtreme Phase ha sido diseñada para trabajar con la última AM3 CPU y es compatible con futuras mejoras.

Ajusta el rendimiento a tiempo real con TurboV y Turbo Key.

TurboV es la primera tecnología de overclocking que permite ajustar los parámetros sin necesidad de reiniciar el sistema. Tanto TurboV como Turbo Key han sido diseñados para ofrecer un funcionamiento sencillo y sin complicaciones, tanto para los usuarios avanzados como para aquellos sin experiencia previa. Con solo escoger entre las configuraciones de fábrica y apretar el botón Turbo Key, el sistema queda listo para responder a cualquier reto.

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Absolute Pitch: una nueva serie de placas base con los últimos avances en audio.

ASUS también ha presentado la nueva serie de placas base Absolute Pitch, pensadas para que los aficionados a la música y melómanos empedernidos puedan configurar su PC Home Theater con el sonido más limpio y preciso que pueda desearse. La serie incluye tres tecnologías de audio radicalmente innovadoras: DTS Surround Sensation UltraPC, que permite disfrutar de sonido envolvente sobre configuraciones estéreo; ENVY HD, que ofrece 10 canales de audio para una configuración de audio profesional, y BD 192/24, que permite disfrutar del audio en calidad Blu-Ray Disc.

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DTS Surround Sensation UltraPC: sonido de cine en el ordenador.

ASUS ha unido fuerzas con DTS para ofrecer la exclusiva tecnología DTS Surround Sensation UltraPC capaz de facilitar una experiencia de audio envolvente sobre configuraciones de altavoces estéreo. Además, puede efectuar diversas mejoras como una acentuación de los graves y una clarificación en las frecuencias correspondientes a la voz. Basta con conectar los altavoces o auriculares para disfrutar al instante disfrutar del sonido Surround reservado hasta ahora a las salas de cine.

ENVY HD: reproducción de 10 canales de sonido y una interfaz profesional.

ASUS ha perfeccionado esta tecnología, que antes sólo estaba disponible en las tarjetas de audio profesionales para el mercado PC. El usuario cuenta ahora con un total de 10 salidas de audio y una interfaz muy completa.

Decodificación a calidad Blu-Ray Disc real para el entretenimiento HD.

Con la BD192/24, los usuarios que busquen el estándar de máxima calidad para entretenimiento Home-Theater, podrán disfrutar de una decodificación Blu-Ray Disc sin pérdida, con una tasa de transferencia de 192kHz y una resolución de 24 bits que resulta en una reproducción fidedigna del espectro de frecuencias.

La placa base M4A785G HTPC incluye las tecnologías de audio más avanzadas.

Gracias a la inclusión de las funciones Absolute Pitch, la nueva placa base ASUS M4A785G HTPC ofrece un nuevo nivel de reproducción de sonido, que posibilita a los usuarios de PC y amantes del cine en casa disfrutar de sonido envolvente sin necesidad de invertir en equipos extra. Sus funciones se completan con la aplicación Home Theater Gate, de uso muy intuitivo, que permite acceder cómodamente a las aplicaciones media, y con un completo mando a distancia para el control de las funciones de audio. El mismo nivel de excelencia se ha mantenido en la calidad de los componentes empleados, como los conectores RCA chapados en oro, que maximizan la conductividad y reducen al mínimo el ruido eléctrico. Todas estas funciones hacen de la placa base M4A785G HTPC la mejor opción para los amantes del cine en casa que deseen configurar un PC Home Theater de ensueño.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

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